Los hilos mágicos también conocidos como hilos tensores son una innovadora técnica con la que podrás obtener los resultados de un lifting corporal sin los trastornos de una cirugía plástica. Uno de los mejores tratamientos para combatir la flacidez corporal. Los hilos mágicos consiguen reafirmar la piel descolgada o con falta de elastina.

 

 

            Consiste en la distribución de estos hilos reabsorbibles y biocompatibles con una aguja fina a través del tejido subcutáneo. Se colocan varios hilos en una dirección y otros en el sentido contrario así, uno a uno, se va tejiendo una malla. Una vez introducidos crean una pequeñísima lesión tisular que activa nuestras células y crean tejido de soporte de forma natural alrededor del hilo insertado, produciendo nuevo colágeno y fibroblastos. De esta manera tensan y redensifican la piel sin suturas ni marcas perceptibles al tacto o la vista consiguiendo unos resultados completamente naturales sin rechazos o alergias.

 

 

 

            El proceso es indoloro y tiene una duración aproximada de 30 o 60 minutos. Cada aplicación se regula de manera individual para cada paciente teniendo en cuenta la fisionomía, la edad y el grado de envejecimiento que presente la piel.

 

            El objetivo de este tratamiento corporal es tratar y/o prevenir de manera eficaz la flacidez, redefinir zonas como muslos, cara interna del muslo, glúteos, caderas (flancos), cintura y abdomen, sin rechazos ni alergias. Notarás unos asombrosos resultados a partir del primer mes desde la aplicación. Una vez se obtiene el resultado ideal los efectos se mantienen hasta pasados 12 o 18 meses.