Son una técnica médico estética ambulatoria para corregir los efectos de la edad  y dar volumen en determinadas zonas del rostro,

utilizando sustancias orgánicas y sintéticas mediante infiltración que dan al paciente unos resultados sorprendentes e inmediatos.

 


      En los rellenos faciales sin cirugía se utilizan productos naturales biocompatibles reabsorbibles, permanentes o semi-permanentes y con diferentes sustancias con marcado CE (Comunidad Europea) según las características de las arrugas, con un efecto duradero e inmediato.

 

Desde nuestra longeva experiencia, utilizamos los siguientes principios activos de forma individualizada a la necesidades de cada paciente:

 

·   Ácido Hilauronico

·   Ácido Poliláctico

·   Beta fosfato tricalcico

·   Carboximetilcelulosa sódica

·   Hidroxiopatita Cálcica

·   Policaprolactona (PCL)


 

 

Indicaciones:

 

o  Líneas de expresión y arrugas superficiales (patas de gallo, surcos nasogenianos, surcos glabelares y arrugas peribucales).

o  Relleno arrugas más profundas del rostro (surcos nasogenianos o líneas marioneta).

o Restaurar volúmenes del rostro, pómulos, mejillas, proyección del mentón, surco supramentoniano, remodelado nasal y cicatrices.

o  Perfilado labial, aumento del volumen de labios, refuerzo de las comisuras e hidratación labial.

 

 

            Son tratamientos indoloros y de corta duración (de 15 a 20 minutos). Se consigue un resultado estético rápido y muy satisfactorio, pudiendo reincorporarse el paciente de inmediato a sus actividades cotidianas. Los resultados buscados se ven en el momento. Su mayor ventaja: permitirá lucir resultados sorprendentes, naturales y duraderos sin modificar la expresión de su rostro.