El tratamiento consiste en la aplicación de microinfiltraciones de un combinado de vitaminas, ácido hialurónico, aminoácidos, coenzimas y antioxidantes capaces de estimular la regeneración tisular, obteniendo como resultado una piel luminosa, clara, con menos arrugas y rejuvenecida. 

 

 Se proponen unos protocolos que favorezcan la revascularización del tejido, reafirmantes para atenuar la flacidez generalizada, catalizadores que aporten energía a la célula y organoterapia específica que estimule la actividad fibroblástica para regenerar la epidermis y dermis.

 

 El objetivo del tratamiento sería:

 

·  Estimular la regeneración tisular.

·  Aumentar la elasticidad de la piel e hidrata internamente  la piel.

·  Obtiene  una piel más tersa y luminosa.

·  Atenúa las arrugas.

·  Esclarece la oscuridad de las ojeras.

·  La piel se vuelve más esponjosa.

·  Aclara la tez de la piel y deja claramente una piel más rejuvenecida.

 

      Para la aplicación del producto se utiliza un protocolo denominado Homeosiniatría, con lo que obtiene un doble efecto terapéutico, el estímulo sobre el punto de acupuntura y el efecto terapéutico del medicamento por vía mesoterapia. Además se realizan depósitos en las zonas más necesitadas como son la zona periocular, ojeras, surcos nasogenianos, comisuras bucales, arco mandíbular, cuello y escote.

 

      Su aplicación no es dolorosa, aplicándose crioterapia previamente y se distribuye en varias sesiones que se determinan en función de las características de la paciente. La pauta completa constaría de un inicio de cuatro sesiones en dos meses (cada 15 días) y una sesión de mantenimiento (una al mes o una cada dos meses). Habitualmente, la mesoterapia facial se combina con otros tratamientos de rejuvenecimiento facial con el fin de dar un resultado integral al rostro. A las pocas horas se puede hacer una vida completamente normal, no necesita cuidados previos ni post-tratamiento. Un excelente tratamiento para cualquier época del año.