Face Lif o Remodelado Facial Completo con Hidroxiapatita Cálcica,  es tratamiento de rejuvenecimiento facial individualizado que devuelve al rostro el volumen perdido por el paso de los años, logrando un efecto natural y sin riesgo quirúrgico.

 

El médico especialista aplica pequeñas inyecciones superficiales de hidroxiapatita cálcica, un material de relleno natural, reabsorbible y biocompatible, siguiendo las líneas de tensión de la piel para levantar las zonas debilitadas (contornos de boca y ojos, nariz, óvalo facial y piel de la ceja).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

         De esta forma, se genera una red de hilos finos que devuelven la tensión al rostro y favorecen la formación y permanencia colágeno sin restar expresividad las facciones faciales. Se utiliza anestesia local y la sesión tiene una hora de duración.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

            Los beneficios del tratamiento Face Lift permite reponer el volumen de los pómulos, restaurar el contorno de los labios, eliminar del rostro los signos de cansancio (ojeras), levantar la cabeza de la ceja, definir el óvalo facial, corregir pequeños defectos en el dorso nasal. Los resultados son visibles a los pocos días, dependiendo de cada paciente. En general, los efectos de Face Lift, tienen una permanencia de entre 15 y 18 meses.